Durga’s Tiger School® Tantra - Yoga - Chamanismo

en la Casa Kiliku - Quito, Ecuador

Durga's Tiger School for Tantra Yoga Shamanism

Primavera 2020 – Durga's Tiger School en Tarifa, España

15 de Mayo – 7 de Junio 2020

Profesorado de Yoga de 200 horas “Tantra Yoga Chamanismo” con certificación de Yoga Aliiance y Yoga Alliance International

Durga's Tiger School

Vivir en la Comunidad, ayuda los estudiantes a enfocarse intensamente en su entrenamiento, lejos de las tareas y distracciones de todos los días, sumergiéndose totalmente en un proceso de aprendizaje y auto-conocimiento. Los estudiantes, descubren la alegría de la practica del yoga y su estilo de vida sin tener que pensar en las responsabilidades de siempre o el trabajo. Además crearemos un entorno de energía grupal que permitirá a los estudiantes, compartir su experiencia y proceso de aprendizaje para que juntos lleguemos al entendimiento de la practica del Kaula Tantra Yoga.

Donde

Durga's Tiger School

El significado principal de Kaula é familia, grupo, una unidad. Otro significado que se le da a esta palabra en ocasiones es la de “un grupo de personas comprometidas en la practica de una disciplina espiritual. Discilplina espiritual, incluye nuestra conciencia y responsabilidad de crear nuestra propia vida así como mejor la sentimos, con belleza y ligereza cada vez que sea posible.
Por esto decidimos hacer nuestro Yoga Teacher Training, de nuevo en una comunidad, una realidad de personas comprometidas en la creación de una visión común de forma de vida.
Esta vez, en España, estaremos en el “Molino de Guadalmesi”, cerca de Tarifa a solo 800m de la playa.

Durga's Tiger School

Puedes visitar la Pagina del Molino de Guadalmesi aqui

Tendremos clases cerca del río, conectando con los cinco elementos del entorno y adentro de nosotros.
Una bonita sala de yoga estará a nuestra disposición para las clases de la tarde o nocturnas.
Como no es temporada alta, podremos también disfrutar de alguna clase en la playa de Tarifa, frente al mar.

Tenemos buenisimas ofertas de reserva anticipada. Por fvor, mira al fondo de esta pagina.

Estructura del curso

Yoga

yoga teacher training

El contenido del curso está enfocado en Kaula Tantra Yoga

Pranayama

Meditaciones mañaneras

Trabajo con Chakra

Canto de Mantras

Otras practicas

Durgas Tiger School Tantra Shamanism

Trabajo con Artes
Filosofía aplicada del Tantra
Chamanismo y Cosmovisión
Rituales tantricos y chamanicos
Durga’s Tiger Dance
Fisiología y anatomía aplicada
Masaje Ayurvedico con pies (parte de la serie de Kaula Tantra Yoga)

El curso será en Inglés y Español


Durga's Tiger School

Kaula Tantra yoga trabaja con un estado de relajación profunda. Los estudiantes aprenden como fluir en las posturas sin luchar, desarrollando una forma de profundo Yoga meditativo. Esta técnica y los asanas de la serie, se completan con practicas de Pranayama, canto de mantras, diferentes tipos de meditación y trabajo de chakras.
Por favor, lee mas sobre Kaula Tantra Yoga aqui

Aprenderemos el Masaje Yogi para preparar y expandir nuestro cuerpo para la practica y trabajar el contacto bajo otro aspecto. A través de este rapido y efectivo masaje, entraremos en contacto con una pequeña parte de la teoría de la madicina Ayurveda que está a la base del mismo

Durga's Tiger School

Se dará a los estudiantes, tiempo para estudiar, reflexionar y hacer enseñanza practica de Yoga entre ellos. Durante el curso completarán también un trabajo escrito.

Los estudiantes exploran el estilo de vida yogico, su filosofía y las artes. Juntos, descubriremos formas de implementar la experiencia del yoga en la vida diaria.

A través de las enseñanzas de Tantra, los estudiantes aprenderán sobre el intercambio energético de Shiva y Shakti, las dos polaridades, y como integrar la energía sexual en su exploración del yoga.

Durga's Tiger School

La Meditación es básica en la practica de Tantra Yoga. Veremos diferentes acercamientos a la meditación, aprendiendo a estar presentes en todo lo que hacemos y transformando el movimiento, la respiración, la creatividad en una meditación misma…..hasta que el “no hacer” se volverá un espacio sagrado para disfrutar de ti mismo/a.

Durante los aprendizajes prácticos y téoricos los estudiantes, experimentan un trabajo personal profundo, explorándose a si mismos/as con la ayuda de la filosofía del tantra aplicada, el arte y el chamanismo.

Durga's Tiger School

Durga’s Tiger Dance, es una forma de movimiento desarrollada por Iris Disse basada en el trabajo energético del yoga y diferentes estilos de baile. Es otra forma para que los estudiantes profundicen en su propia creatividad y relajación a través del movimiento del cuerpo. Esta técnica incluye también trabajo de voz.


Las clases de Sabiduría Aplicada del Tantra son una oportunidad de re-descubrirse. Ya que el curso se basa en la creación de una solida experiencia, creamos clases activas y participativas donde trabajaremos sobre algunos de los aspectos mas importantes del Tantra.

Durga's Tiger School

En el Forum ZEGG creamos un espacio social que nos ayuda a abrir el impulso de la vida. Compartimos desde el corazón y exploramos nuevas posibilidades en la vida. Todo lo que surge, como emociones, desarrollo personal, amor, vivencia en comunidad, síntomas físicos, pueden ser compartidos y explorados en el grupo que trabaja como una comunidad espiritual (Sangha). Este proceso ayuda al conocimiento, desarrollo y transformación de uno mismo.


Durga's Tiger School

Como la escuela tiene base en Ecuador e Iris ha trabajado con las tribus indígenas durante mas de 20 años, los estudiantes tendrán la posibilidad también de aprender sobre los conceptos energéticos del Chamanismo y su Cosmovisión.

Wind nos acompaña con sus clases de chamanismo. El enseñara algunas de las técnicas chamanicas que le han sido transmitidas en su camino chamanico entre diferentes culturas y como aprendiz del chaman Don Avelino Quenama y otros chamanes en su camino. Entre otras cosas se podrá aprender como pueden encontrar su espíritu animal, como activar su escudo energético y como conectarse con la naturaleza profundamente.

Video en español sobre las enseñanzas de Tantra en la escuela

Video en inglés de presentación del curso

Facilitadores de este curso

Wind Malin Disse

Wind es antropólogo, artista y profesor de yoga certificado por YA & YAI. Su camino lo ha llevado a ser visto como un intermediario entre las culturas, un puente entre los mundos. Debido a su profundo interés por el chamanismo, ha contactado a diversos chamanes tanto de la región andina como de la región amazónica del Ecuador.

En el 2009 fue invitado a aprender de la tradición chamánica Cofan- A’i, en donde termino siendo aceptado como aprendiz del chaman Don Avelino Quenama. Su tesis de antropología aborda el tema: Oralidad, practicas y símbolos del chamanismo Cofan- A’i, incluyendo su relación con plantas visionarias. Don Avelino autorizo que Wind haga sus propias ceremonias con la medicina del yage y comparta sus conocimientos.

Desde entonces Wind Malin Disse ha participado y guiado en muchas ceremonias para seguir aprendiendo y ayudar a otros a entrar en un estado de conciencia chamánico que permite la curación chamánica.

Alice Anina

kaula tantra yoga teacher

Anina descubrió su amor por el yoga cuando se retiró de su carrera como bailarina clasica con el State Opera Berlin de Alemania.
El Yoga le permite llevar su conexión mente-cuerpo a un nivel espiritual.
Es Profesora de Yoga Experimentada en diferentes estilos y ha entrenado el Kaula Tantra Yoga Tradicional en India donde también se certificó como Master Teacher. (RYS500)

Anina es muy feliz de compartir sus clases en Durgas Tiger School después de haber enseñado recientemente in Ashrams de Sri Lanka, Japan y Zurich.

Se encargará de las clases de: Anatomía y Fisiología Intuitiva y Kaula Tantra Yoga.

Anahi Sandivares

Proyecto musica Alimishky

Anahi es de provincia de Córdoba, Argentina. Se crio en el pueblo de Tránsito en donde comenzó desde muy pequeña a estudiar y bailar danzas Folklóricas.
En su adolescencia realizo viajes por Argentina e Italia con El Ballet municipal de Arroyito y a incursionar en Danzas Latinoamericanas.

En 2003 ingreso a la escuela de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba hasta 2007 cuando se decidió a recorrer Sudamérica a traves del Proyecto Alimishky con el cual viene viajando hace más de diez años investigando y estudiando los folklores característicos de América del Sur sus danzas ,músicas e instrumentos típicos .

En los últimos años desarrollo obras y creaciones de danza y músicas diversas, como el unipersonal de Danza teatro “Sudamericana” y la creación colectiva “Wilkamayu Luz al sur” realizando en simultaneo talleres en múltiples espacios educativos y presentaciones musicales en los países recorridos como Uruguay, Paraguay, Perú Ecuador Colombia y Brasil.

En 2017 conoció a Iris Disse y comenzó junto a Javier Wermuth a musicalizar algunas experiencias en casa Kiliku, como También a coordinar espacios de Danza que relacionan el desarrollo espiritual del ser en conexión con los ritmos y danzas ancestrales de este continente. En 2018 realizó las 500 horas del instructorado en yoga en Durgas tiger school, y a partir de allí continua trabajando en el desarrollo de prácticas que vinculan su Arte con el Tantra Yoga y la Danza como potencial expresión Sanadora.
Dicta Clases de Música ancestral de América del Sur, Mantras, también musicaliza Limpias y guía Meditaciones con Música y facilita clases de Kaula Tantra Yoga

Javier Wermuth

Proyecto musical Alimishky

Nace en la Ciudad de Córdoba Argentina y se cría en la Ciudad de Salta, al norte de su país. Desde niño estuvo vinculado a la música popular por parte de su familia. Realizo estudios en la Escuela Superior de Música de Salta con el Prof. Gustavo Kantor.

Luego de realizar varios viajes de estudio a Uruguay, conoce en Córdoba a su compañera Anahí Sandivares con la que inicia un viaje por América del Sur estudiando las Músicas, las danzas y la Cultura de este continente.
Junto a los Músicos Ernesto Guardia y Marcelino Peralta forman la agrupación Alimishky.

Luego de 13 años de viaje se a convertido en multi instrumentista ejecutando además de la Guitarra sudamericana, el charango, el cavaquiño de Brasil, las gaitas Colombianas, Los tambores del Candombe y la Murga del Uruguay, la percusión Brasilera como pandeiro, Zurdo, etc., el Cajón Peruano, la Música Afro Colombiana con el Tambor Alegre, la Tambora, el Llamador y las Maracas como también los vientos Andinos como la Quena, el Quenacho, los Sikus y la Sampoña, entre otros.
Durante estos años realizo talleres en todo el continente compartiendo y transmitiendo los saberes de los pueblos de América de Sur.

En el año 2017 conoce a Iris Disse y musicaliza sus clases de danza en la Escuela Durga’s Tiger School.
En el año 2018 regresa al Ecuador y realiza el curso de 500 hrs en Durga’s Tiger School en donde dicta Clases de Música ancestral de América del Sur, Mantras, también musicaliza Limpias y guía Meditaciones con Música y facilita clases de Kaula Tantra Yoga

Coste

Curso con certificación de YAI y YA(Yoga Alliance) : 1,950 Euros

Alojamiento en tienda de campaña propia y 3 comidas vegetarianas orgánicas al día para 23 días : 725 Euros
Alojamiento en tienda de campaña alquilada (con cojin y colchón) y 3 comidas vegetarianas orgánicas al día para 23 días : 775 Euros
Alojamiento en habitación o yurta para 5 o 6 personas y 3 comidas vegetarianas orgánicas al día para 23 días: 925 Euros
Alojamiento en habitación simple y 3 comidas vegetarianas orgánicas al día para 23 días: entre 1.025 y 1.225 Euros (precios diferentes dependendo del espacio que reservas: puede ser Caravana, Casita de madera, habitación con baño compartido, habitación con baño privado)
Para parejas que comparten habitación doble con cama de matrimonio y 3 comidas vegetarianas orgánicas al día para 23 días: entre 850 y 975 Euros (precios diferentes dependendo del espacio que reservas: puede ser Caravana, Casita de madera, habitación con baño compartido, habitación con baño privado)

Coste TOTAL:

Descuento Reserva anticipada
Descuento de 200 euros hasta el 28 de Febrero 2020
Descuento de 110 euros hasta el 15 de Abril 2020
Oferta especial para dos personas que reservan juntas: pregúntanos

Puedes reservar tu plaza directamente online y aprovechar del descuento de reserva anticipada haz clic aqui:

Para mamas que quieren participar al profesorado y traer a sus hijos ofrecemos un servicio de cuidado de niños profesional y buenas condiciones para la estancia de los mismos. Por favor, pregúntanos para los precios.

Posibilidad de hacer 300 horas de formación continuando el curso en Julio en la comunidad ZEGG en Berlino

Para cualcuier pregunta tengas escribe a: durgastigerschool@gmail.com o casakiliku@gmail.com

enes