Durga’s Tiger School® Tantra - Yoga - Chamanismo

en la Casa Kiliku - Quito, Ecuador

200 Horas Profesorado de Yoga Online con Exploración de Filosofía del Tantra, Arte y Chamanismo

Este es el momento de MOVERSE!
Te llevamos el curso a TI y a ti al curso.

When: 15 Junio -10 Julio, 2020
Why: ES EL TIEMPO DE JUGAR

Profesorado de 200hrs reconocido por Yoga Alliance

Después de sostener exitosamente el espacio sagrado virtual para nuestro Profesorado de Yoga de 100 horas online, estamos ofreciendo con orgullo, ahora, nuestro deseado Profesorado de Yoga de 200hrs online, certificado por Yoga Alliance.

Asi como en nuestros cursos en persona, este curso online será dictado por un equipo internacional de respetados yogis, artistas, y chamanes. Aún que estés estudiando desde tu casa, tendrás la oportunidad de interactuar con los miembros de tu clase durante las clases transmetidas en vivo. Nuestro programa está diseñado para fomentar el sostén interpersonal y crear comunidad. Una vez completado el curso, estarás invitado/a a unirte a nuestra Comunidad Global de Tiger Riders con miembros de todas partes del mundo.

No importa con que medio, nuestro programa, siempre ofrecerá más que un simple profesorado de Yoga. Muchos dicen que es un viaje muy personal y transformador. Al final del programa habrás podido profundizar tu conexión con tu conciencia, creatividad y espiritualidad y empezar un camino con el poder de mantener e integrar tu verdadero ser en la sociedad de hoy en día. Esto es lo que significa “Cabalgar el Tigre de Durga”.

Estas lista/o?

Email: durgastigerschool@gmail.com


Experiencias de los estudiantes online


Invitación de Iris

El mundo todavía está de pie y respira, eso es bueno. Hay tantas cosas inconsistentes, y tal vez aterrorizadoras, en las decisiones políticas más allá del problema del virus. Sin embargo, nosotros opinamos que es importante ir más allá y enviar al universo información de alegría, comunidad, solidaridad y disciplina espiritual en estos tiempos extraños de crisis – energía que dance.

Nuestro desafío de guerreros: crear energía de modo que sintamos pensamientos que hagan una civilización transformada, en armonía con nuestro planeta.

Te invitamos a viajar con nosotros en este curso intensivo de dos semanas mientras estás encerrado en casa o en otro lado, para canalizar tu energía en forma constructiva e intensa, hacia una vida desde tu centro y por ende a un plan positivo de vida.

Lo más importante: en este momento de aislamiento forzado, vivimos esta danza de creación juntos en comunidad, y es tremendamente excitante.

Te invitamos a montar el Tigre de Durga con nosotros.

Esperamos verte pronto,
Iris & el equipo de Durga’s Tiger

Programa

Aún que este sea un training virtual, hemos diseñado estas 200 horas de curso online, manteniendo la integridad y la sacralidad de nuestros cursos en-vivo.

Como estudiante, participarás activamente a nuestras clases en vivo y extenderás el espacio sagrado de cada clase al espacio en donde te encuentras ahora.

Las clases en vivo se sosendrán desde nuestra escuela en Ecuador principalmente y empezarán por las mañanas. Los horarios de America del norte central y del sur varían muy poco respecto al horario de Ecuador. En Europa estas clases podrán ser atendidas por las tardes y en las mañanas, los estudiantes pueden tener clases en vivo con nuestros profesores de Euorpa o acceder a alguna grabación del día anterior.
Las clases pre-grabadas, serán seguidas por una discusión en vivo. De esta forma, las personas desde diferentes partes del mundo podrán atender las clases a la misma vez y trabajar todas juntas.
Los estudiantes podrán mirar el contenido pre-grabado cuando cuieran y tendrán acceso a todos los contenidos durante 30 días después que el curso termina.

Los temas que tratamoes en este curso, son los mismos de los cursos que hacemos “en persona”.
Puedes leer sobre ellos aqui

Las clases son en inglés ya que participan personas de varias partes del mundo.

Este curso te tomará unas 8 horas al día durante la semana. Los sabados habrá maximo 4 horas de clase y los domingos serán libres.
Seguiremos el horario de las clases en la escuela en Ecuador (EC, GMT-05) adaptando el horario para que los estudiantes de varias partes del mundo puedan participar y trabajar juntos.
Para hacer esto, nuestros profesores desde Ecuador, Estados Unidos y Europa trabajarán juntos

Facilitadores: Iris Disse, Catheryne Gresham, Hector Villavicencio, Rosa Cisneros, Daniela de Girolamo, Christian Marti, Wind Disse, Christoph Baumann

Coste: $1198

Lo que está incluido:

Te gustaría unirte al grupo? Puedes reservar directamente aqui:

En esta misma plataforma, encontrarás el programa y material de estudio


Estas bienvenido/a a escribirnos para recibir la grabación del encuentro explicativo que tuvimos en Zoom para contestar a todas las preguntas de los estudiantes.

Es el momento de descubrir la alegría en la LENTITUD

enes