Durga’s Tiger School Tantra - Yoga - Chamanismo

en la Casa Kiliku - Quito, Ecuador

Yoga, diversión, arte … un festival cada día

celebración en Durga's tiger

¡Una vacaciones -retiro de yoga es un regalo que puedes hacerte a ti mismo!
Puedes relajarte, profundizar en la práctica del yoga, sanarte, compartir buenos momentos con otras personas, disfrutar de los eventos que organizamos, disfrutar del arte, baile, meditación, música, buena comida vegetariana, la naturaleza y conocer algo más sobre la antigua cultura de este bonito país.

Para participar a nuestras vacaciones de yoga, no necesitas tener previa experiencia o ser un practicante avanzado y puedes decidir en todo momento en cuales actividades diarias quieres participar.

Puedes reservar para un minimo de 3 días hasta un maximo de 15 días.

Puedes también reservar tratamientos especiales de: zen shiatsu, masaje ayurveda, detox, consulta de tantra privadas o para parejas.

Durga’s Tiger School / Casa Kiliku está situada en la montaña del volcán extinto del Ilaló, una montaña de leyendas y peregrinajes de sanación en el pasado. La comunidad donde vivimos se encuentra en los límites del parque natural y hoy en día puedes visitarlo haciendo rutas de trekking.

En los días en que no hay clases ofrecemos programas alternativos como las termas de Papallacta, excursiones yoga y montaña, ceremonias chamánicas, visitas de un día a Otavalo, Quito o las cascadas del Molinuco.

Programa semanal

De lunes a viernes:

Sábados y domingos:

Aquí el link a la ventana para consultar los precios.

enes