Durga’s Tiger School® Tantra - Yoga - Chamanismo

en la Casa Kiliku - Quito, Ecuador

Retiro de fin de año: Yoga y Busqueda de Visiones

Fechas

Durga’s Tiger School for tantra Yoga Shamanism te invita a explorar tus intenciones y tu corazón para comenzar este Nuevo Año, regenerad@s y alinead@s con ellos.

Al borde del océano en el pueblo de Mompiche

Durga's Tiger School

Déjate transportar por la briza, en la arena y en las olas del yoga y la meditación. Unete a nosotr@s para unas vacaciones en el pueblo acogedor de Mompiche, Esmeraldas. Desde el 28 de Diciembre hasta el 1 de Enero 2019 Durga´s Tiger School será el anfitrión de un “Retiro de nuevo Año y Nuevas visiones” de 5 días.

A través de la meditación, yoga, talleres de chamanismo, arte y danza, crearemos un espacio para ir adentro, re-visitar y procesar el año pasado. El 31 de Diciembre crearemos una ceremonia de despedida a tdo lo que ha pasado y celebraremos lo que va a venir.
El alojamiento nos será proporcionado por el Camping y Cabañas Maracumbo, a 5 minutos caminando de la orilla del mar.
Incluido en el precio habrá dos comidas al día (desayuno y almuerzo), clases de meditación, yoga así como talleres extra de Creación de Mandalas con la naturaleza, canto de mantras y danza chamanica.

Durga's Tiger School

Habrá la posibilidad de hacer una ceremonia con el sagrado Yagé, una planta de poder de la Amazonía Ecuatoriana que es usada como medicina por las diferentes culturas del Ecuador y América Latina,
Para participar a la ceremonia de Tagé necesitas tiempo suficiente para prepararte para la experiencia y tiempo para procesar todas ls enseñanzas de la medicina, por esto pedimos a los que quieran participar de llegar maximo el 26 de Diciembre y salir dos o tres días después de la ceremonia que será el 1 de enero 2019.

Este es el tiempo de cosechar la abundancia de esta vida fortalecid@s y enriquecid@s.
Anidados al borde del océano, sentiremos el poder transformador de este magnifico lugar

A 10 minutos de la playa de Mompiche, nos despertaremos respirando el aire fresco del mar y nos sentiremos como en casa en una de las cabañas acogedras del Camping Maracumbo.

Programa

Durga's Tiger School

Meditación

Desayuno

Yoga (Tantra or Hatha) / Qi Gong or Taichi

Almuerzo

Yoga (Tantra or Hathat) or / and Dance workshops

cena

Alguna noche – Eventos especiales relacionados con Tantra, musica, danza, arte

Este año estaremos en el pueblo de Mompiche al Camping Cabañas Maracumbo

Las personas podrán elegir alquilar una habitación, cabina o estar en la tienda de campaña.
Maracumbo Camping & Cabañas tiene baños compartidos, duchas, y una cocina comunitaria para las personas que quieres cocinar se en la noche.
Hay conexión wifi gratuita.

Disfrutaremos Desayunos y almuerzos vegetarianos o veganos, incluidos en el precio. Es importante que durante el retiro quedemos enfocados en los talleres que empezarán siempre puntuales, y que utilicemos el tiempo libre para disfrutar del entorno y las actividades anexas que puedan beneficiar nuestra estancia.

En la noche podrás salir a cenar o comer en el camping por 5 USD extra o preparar tu propia comida.

Costo

Precio para retiro de 5 días

yoga love

Incluye

Extras

para reservar directamente con tarjeta de credito dale un click aqui:

Facilitadores

Malin Wind Disse

Wind Malin Disse nación en Berlín, Alemania. su madre es alemana y su padre suizo. Desde la edad de 3 años ha estado viviendo en Ecuador con excepción de de un tiempo en Alemania y Suiza, donde ha estado viviendo los últimos dos años.

Yoga Shamanism and surf camp

El camino de Wind como antropólogo, artista profesor de yoga certificado por Yoga Alliance y Yoga Alliance International lo lleva a verse como un mediador cultural, un puente entre mundos diferentes. Ha estado enseñando el Tantra Yoga tradicional en diferentes talleres después de haber completado su entrenamiento de 200hrs en Durga’s Tiger School en enero 2016. En 2018 ha completao sus 500hrs de entrenamiento en la escuela.

Gracias a su interés profundo en el chamanismo, ha contactado con muchos chamanes de la Selva Amazónica y de los Andes de Ecuador y trabajado con ellos para entender sus tradiciones. Desde el 2009 Wind ha sido invitado a aprender mas sobre la tradición chamanistica A’i de la tribu de los Cofanes y terminó siendo acceptado como aprendiz del chamán Don Avelino Quenama.

La tesis de Wind como Antropólogo fue sobre el tema: “Oralidad, Practicas y Símbolos del chamanismo A’i” incluyendo la relación con las plantas visionarias. Don Avelino le otorgó la autorización de liderar sus propias ceremonias con la medicina del Yagé y de difundir su conocimiento.

Desde entonces, Wind Malin Disse ha participado y guiado muchas ceremonias sagradas de medicina para seguir aprendiendo y ayudando los demás a entrar en otro estado de conciencia que pueda permitir la sanación.

Roberto Calderon F

Roberto Calderón nació en Quito, Ecuador. Roberto ha sido siempre un buscados de técnicas de realización personal del mundo. Ha practicado meditación Zen y Vipassana, Hatha Yoga, Feng Shui, Reiki y Acupuntura desde una edad muy temprana. Sus estudios después se concentraron en los Calenadrios Mesoamericanos I Ching (Geomancia), y Filosofía clásica.

Roberto ha hecho 3 Busquedas de Visiones con el “Camino Rojo”; esta es una tradición chamanica que llegó a nuestro país desde Norte de America hace mas de 20 años y que tiene un diseño alternativo que mezcla ambas culturas y medicinas, las del Sur y las del Norte de America. Durante los 7 años en que Roberto ha caminado la senda del chamanismo aprendión sobre las formas mas simples y naturales de preparar el chocolate, desde las semillas de cacao crudas.

En enero 2015 Roberto fue al CEIT el “Centro de Estudios del Yoga Tradicional”. Esta escuela tiene raices muy antiguas en la tradición del Tantra Yoga del sur de la India y se trajo a nosotros gracias a profesores de Europa que tienen mas de 40 años de experiencia hoy día, en la enseñanza del yoga y la educación de profesores basadas en la experiencia con Gurudji Thabovan y en combinación con los “Yoga tradicionales de la federación francesa”. Esta formación ha durado 3 años, y ahora Roberto está listo para compartir la practica original de esta linea de maestros que se traza desde el maestro Patanjali y su regalo al mundo: “Los Sutras Yogicos”.

Catherine-Ayer Gresham (C.A.)

Catherine-Ayer Gresham (C.A.) ha crecido en Carolina del Norte, US. ha estado practicando yoga durante 7 años hasta ahora. Completó 200 horas de Profesorado en Vinyasa Flow Yoga con la profesora Lexi Hawks, al Longwave Yoga en 2015.

Después de completar su profesorado sentí que todavía faltaba algo en su practica así que dejó de viajar unos dos años mientras continuó su practica diaria y se dedicó a enseñar. En enero de 2017 completó el profesorado de 500 horas en Durga’s Tiger School. Gracias al Tantra pudo sentir de nuevo que su cuerpo volvía a estar “en casa”.

Ahora disfruta de la practica del Tantra y de la Meditación. Su area de concentración es la sanación del espacio del Utéro en la conciencia colectiva así como la unión y sanación de las hermanas y hermanos con compasión y amor.

Catherine es la administradora de la escuela en Ecuador e dicta clases de meditación y kaula tantra yoga.

Amelia MacDougall

Amelia es hija de la tierra, visionaria, cantante, bailarina en el camino de mujer medicina.
Nacida y crecida en Winnipeg, Canadá, la puedes encontrar comunicándose con las plantas, buscando y recolectando en la naturaleza.

Amelia estudió Farmacia y trabajó como farmacista durante varios años.
Fue este tiempo pasado en trabajar para el servicio de sanidad convencional, que despertó su pasión para los métodos holísticos y el cuidado propio, ya que experimentó el detrimento que el sistema convencional estaba causando en las vidas de sus pacientes y en su propia vida.

En este tiempo empezó a experimentar el llamado de la Madre Tierra en ella misma ya que la desconexión de ella es causa del desequilibrio en las personas y la tierra misma. La relación entre los dos necesita ser sanada.
Este entendimiento, junto con su búsqueda personal le llevó a compartir con los demás las tecnicas de autocuración.

Desde que dejó su trabajo como farmacisata en setiembre del 2017, Amelia se sumergió en un estudio personal del chamanismo y espiritualidad terrenal con enfoque en las plantas medicinales, cristales y mandalas. También explora el poder curativo de los mantras y la danza.
Amelia ahora está terminando la formación como Guia de Yasei Shinrin Yoku (Forest Bathing). Con este enfoque crea también sus talleres.

enes