Durga’s Tiger School® Tantra - Yoga - Chamanismo

en la Casa Kiliku - Quito, Ecuador

Experiencias en Vacaciones Yoga

“Solo les escribo para decir cuanto disfruté mi estancia en la escuela, con ustedes y con todos los lindos estudiantes. Fue una experiencia increíble y seguramente volveré para estar mas tiempo la próxima vez o incluso participar a su profesorado de yoga.
Estoy muy feliz de haber encontrado su Ashram y quedo con muchas ganas de volver y encontrales pronto a todos”
Kevin – USA (Febrero 2016)

“Pasé dos semanas en Durgas Tiger School para el programa de Vacaciones Yoga. Tuve la oportunidad de conocer diferentes técnicas de la meditación que me ayudaban a descubrir mi creatividad.
El ambiente en Casa Kiliku esta relajado, muy amable, el equipo siempre me ayudaba y me hizo sentir como una huésped apreciada. La casa y el jardín son bien lindos, el clima súper agradable y la ubicación de la casa tranquila.
Disfruté momentos a solas cuando me acosté en el sol con un libro, cuando me senté en la terraza dibujando, cuando me encontré con otros alumnos para conversaciones interesantes o por supuesto en las clases que siempre eran diferentes y llenas de energía.
Gracias por esa experiencia. Nunca olvidaré Casa Kiliku!”
Nora – Suiza (Enero 2016)

“De mi experiencia en general, disfruté de todo, y especialmente la libertad de juntarme con el grupo o no, a mi elección.
Además, salí con sentimientos de agradecimiento sincero por el buen cuidado y la amabilidad de las personas que trabajan en Casa Kiliku. Fué una bendición para una persona no tan joven como yo pasar una semana con varios óvenes trabajando de forma seria y admirablecon ellos mismos. Me sentí su energía y fuerza de vida. ¡Una inspiración!
Sin duda los momentos más ricos pasados allí fue el tratamiento de shiatsu. Gracias!
La habitación, la comida y los servicios, estuvieron muy bien!*
*Robert – USA (Octubre 2015)

“Estuve encantada con mis 7 días de retiro. Fue mucho mas de lo que me esperaba. La comida estuvo excelente, las clases fueron divertidas e interesantes.
Hice nuevos amigos y me regeneré. Lo recomiendo altamente!”
Emilie – USA (Octubre 2015)

“Reconocimiento, consciencia, sanación e infinitas posibilidades. Son las palabras que puedo usar para describir mi experiencia en la sesión de tarot y tantra couceling. Iris, un alma llena de amor y sabiduría, me guio hacia lo más profundo de mi centro para identificar de dónde nacen mis bloqueos y desde la raíz de todo sanar. Cantos, luz y energía vibrante fue lo que me llevo hacia la respuesta de todas mis preguntas. “Ya eres todo aquello que quieres ser”. Sin duda una experiencia intensa y llena de amor. El primer paso para un proceso de sanación de mi misma y de todas las mujeres que estuvieron, están y estarán. Ahora sé que soy amor y solo puedo expresar mi infinita gratitud por esta hermosa experiencia.”
Juliana Vera – Quito (Agosto 2015)

enes