Durga’s Tiger School Tantra - Yoga - Chamanismo

en la Casa Kiliku - Quito, Ecuador

Full Moon on the Guagua Pichincha volcano

Ubicación de la Casa Kiliku

El retiro de yoga tendrá lugar en Casa Kiliku, en los Andes de Ecuador, cerca de la capital Quito y en los límites de la reserva natural del Ilaló.

El Kiliku es un pequeño halcón que vive aquí sobre nuestro volcán, el Ilaló. Para nosotros es el símbolo de la libertad porque está viendo la realidad desde otra perspectiva, desde arriba. Esto significa que nuestro lugar ayuda a los Yogini a tomar distancia de su vida diaria para sumergirse en la experiencia de vivir en un Yoga Ashram, disfrutando de nuestro verde jardín rodeado de flores y árboles antiguos.

Casa Kiliku es un lugar ecológico

Casa Kiliku es un lugar ecológico creado por artistas y promovemos una forma de vida sostenible. Las casas están construidas con materiales de nuestro volcán, con ladrillos o adobe y madera. Cada espacio es único. Puedes estar en la gran terraza comunitaria y charlar con los demás o simplemente tumbarte en las hamacas y leer o meditar sobre las copas de los árboles que danzan con el viento.

Para nosotros es un regalo poder ofrecer un lugar de retiro en un entorno rural situado en los límites de la reserva ecológica del Ilaló y a la vez tan cercano a Quito, 25 minutos en coche.

Nos encanta compartir nuestro pequeño paraíso

Nos encanta compartir nuestro pequeño paraíso donde hemos estado viviendo, creando películas, programas de radio, artículos y composiciones durante los últimos 19 años.

El bus local que va al pueblo de Tumbaco para frente a nuestra puerta. El aeropuerto de Quito está a 25 ó 45 minutos, dependiendo del tráfico.

Cerca de aquí hay lugares donde las comunidades nacionales e internacionales se mezclan como La Casa de Rafa, el Mercado ecológico o el CafeArte. En estos lugares pueden encontrar comida orgánica, pan alemán, tomar un café italiano, charlar o disfrutar cuentos, pequeñas piezas teatrales o conciertos.

Tres kilómetros más abajo, en Tumbaco, encontrarán todo lo que necesitan: comercios locales, bancos y grandes supermercados.

Para llegar a Durga’s Tiger School tienes que llegar a la Casa Kiliku.

Dirección

Casa Kiliku
Rumihuaico Alto, lote 169, segunda acequia
170910 Tumbaco / Quito

Ver en Google Maps

Location Map

Dirección para taxistas:

Llegando desde Quito entras en Tumbaco por la Interoceánica y verás a tu derecha el supermercado Santa María. Sigues recto por la Interoceánica y giras en la cuarta calle a la derecha (calle Guayaquil) que se encuentra casi en frente de la “Gasolinera Primax” donde hay un semáforo. Sigue por la Guayaquil las indicaciones como para ir al “Colegio Pachamama”, cruzarás un puente que pasa encima de la autopista Ruta Viva y sigues recto hasta llegar a una cancha de fútbol en el sector de Rumihuaico (Comuna Leopoldo Chávez). Sigues recto hacia arriba y después de 100 metros la vía hace una Y. Aquí debes ir a la derecha (en la dirección opuesta al Pachamama) por la vía adoquinada nueva. Sigues más o menos un kilometro y medio y verás a la derecha una casa de color azul con nuestro letrero pintado en la fachada que expone “Casa Kiliku – Durga’s Tiger School”. Es el lote 169.

Si llegas por la Ruta Viva desde Quito tomas la entrada después de Intevalles. Esta entrada todavía no tiene cartel, se encuentra entre la salida de Intervalles y Tola Chica pasando el KM 8. La salida sube hacia un puente que conecta con la calle Carchi. Al llegar al puente giras a la derecha y sigues hasta la cancha de football de Rumihuaico. Desde allí sigues las indicaciones como descrito arriba.

Desde el aeropuerto por la Ruta Viva entras después de la Tola Chica y antes de llegar al KM8. Al llegar al puente que conecta con la calle Carchi viras a la izquierda.

En el caso que te equivoques de entrada y entres por la Tola Chica, hay posibilidad de volver atrás por la vía de servicio de la Ruta Viva hasta el puente que conecta con calle Carchi.

enes