Durga’s Tiger School® Tantra - Yoga - Chamanismo

en la Casa Kiliku - Quito, Ecuador

Yoga group on the beach

Taller intensivo de Amor, Sexualidad, Espiritualidad

Basado en el camino tántrico

Igual que el Yoga y el Zen, el Tantra es un camino hacia la iluminación, descubierto hace miles de años en la India.  El Tantra ha sido siempre una disciplina rebelde e inconformista hacia los tabúes y sistemas de pensamiento conservadores.  A diferencia de otros caminos espirituales erige a la sexualidad como un camino real hacia el éxtasis y la iluminación.  El Tantra se ha influenciado del hinduismo, budismo y taoismo.

Para hombres y mujeres que quieren vivir con plenitud la vida en pareja

Tantra enseña amor, Tantra enseña sexo, Tantra enseña aceptación completa de tus deseos, anhelos, sentimientos y situaciones como ser humano.  Tantra enseña como conducir tu energía sexual, que se convierte en una fuente de poder y alegría, que es mas fuerte que todas las otras, porque es la energía fundamental de la vida.
Solamente al vivir nuestros acontecimientos de forma conciente desarrollamos experiencias.

Video sobre Tantra en nuestra escuela – producido por INTITV

Hay la opción de participar en una línea de cuatro talleres con enfoques diferentes

xy

I – El extasis de estar vivo
En el reino de los sentidos

En este curso vamos a la puerta de nuestros  sentidos – no como ideas y deseos, sino como hechos vividos. Solamente así la energía sexual se puede convertir en una energía espiritual y del amor.
Herramientas del curso son conversaciones e intercambios, meditación, baile, masaje, trabajo de respiración y de la voz, ejercicios energéticos para el cuerpo, espíritu y alma.
La pregunta sobre que investigamos es: que necesito yo, para realizar mis anhelos profundos del amor y de la sexualidad? Como puedo detectar mis patrones que me impiden de vivirlo? Como lo puedo cambiar?

II – Las claves del amor
Sensaciones, emociones, intuiciones

Vamos a explorar la receptividad interna y externa.
Este entrenamiento  te lleva a tu experiencia de éxtasis desprendido de los deseos y las expectativas del otro; tu te amas a ti mism@ y conoces tus necesidades y así puedes encontrar a otros, mas centrado en tu deseo por cercanía, amor, sexualidad o distancia.
Experimentamos con algunos de las claves del amor para mi mismo y para los otros: los ojos, la respiración, la comunicación, la tocada, la relajación, el baile y el sonido.
La preguntas son: Que quiero del otro, de la otra? Como lo busquo y expreso?

Investigamos en un viaje del sueño, como podemos tener acceso al Alma del Mundo, de que formamos parte.

III – El poder de Shakti y Shiva
Como montar el tigre

Jaguar

En la seguridad de un grupo vas a descubrir y experimentar tu cuerpo, tu sexualidad y tus sentimientos.  Vamos a experimentar la “respiración del fuego” y otros herramientas tántricas, para surfear largo tiempo una ola de energía alta juntos con tu pareja.
Herramientas del curso son conversaciones e intercambios, meditación, baile, masaje, trabajo de respiración y de la voz, ejercicios energéticos para el cuerpo, espíritu y alma.
La pregunta que investigamos es: Quien es la amada? El amado? Como me relaciono yo? Como siento mi sexualidad? Y como de la pareja? Como podemos bailar las diferencias en una forma positiva?

VI – Para que Dios baile entre nosostros
Sexo sagrado con mi amado/a en meditación

En este fin de semana vamos a explorar la parte espiritual del amor y de nuestras relaciones.
Vamos a explorar como podemos invitar el poder del divino que baila entre nosotros. Vamos a ver, como podemos amar y ser libre al mismo tiempo. Vamos a experimentar la sabiduría sobre el “orgasmo del valle”, que nos lleva de una cercanía y intimidad profunda y acaba con los temores de la perdida.

enes