Durga’s Tiger School Tantra - Yoga - Chamanismo

en la Casa Kiliku - Quito, Ecuador

Clases regulares

Tantra Yoga

martes de 18:30 a 20:00
monitora: Valeria Crespo

miércoles de 18:30 a 20:00
monitora: Valeria Crespo

jueves de 18:30 a 20:00
monitora: Daniela De Girolamo

A través de la relajación profunda exploramos los asanas (posturas) de una de las tradiciones mas antiguas de yoga descubriendo que la meditación no es un trabajo solo de nuestra mente…..el cuerpo también puede meditar.
El Tantra Yoga es muy indicado para todo tipo de publico porque no requiere un entrenamiento físico avanzado.
Los asanas (posturas) se hacen conforme la persona vaya practicando y avanzando sin crear demasiada tensión o estrés muscular. A través de la relajación y alternando esta con las posturas, descubriremos que poco a poco, sin tanto dolor o esfuerzo podemos avanzar ganando elasticidad, flexibilidad, bienestar, mejor funcionamiento digestivo y del sistema nervioso, mejor sueño en la noche y energía durante el día.

Vinyasa Yoga

lunes de 18:30 a 20:00
viernes de 18:30 a 20:00

monitora: María José Gutierrez

Vinyasa Yoga, también conocido como yoga de flujo, se basa en una seria particular de diversos asanas o posturas, las cuales fluyen a través de un patrón específico. Todas las asanas se sostienen con el cuerpo a través de un trabajo de respiración rítmica, fuerza y por la energía que crea el mismo cuerpo.

Experimentarás la relajación y reestructuración de tu organismo a nivel celular, aquí tu cuerpo aprende que el “no hacer” es la base de la acción (Tantra Yoga).
A través de ellos, el cuerpo, la mente y el espíritu experimentan la unión y la armonía, y ese momento es yoga.

El Yoga trae la mente al momento presente, mejorando su claridad y su estado de alerta. Así, la mente se pacifica y puede lidiar con el estrés diario. Tomar un poco de tiempo para tí mismo, te permitirá sentirte más centrado y feliz. Te activa, te nutre y te da un toque de energía y positividad.

Qi Gong

martes de 8:30 a 10:00

monitora : Daniela de Girolamo

Esta técnica de movimientos sincronizados con la respiración se basa en la Medicina Tradicional China y su entendimiento del ser humano desde el punto de vista energético.

Trabajaremos con los 5 elementos y los canales energéticos que recorren nuestro cuerpo a través de movimientos, estiramientos, movilizaciones de articulaciones, respiración y visualizaciones con la mente.

El Qi Gong ayuda a crear una profunda conciencia corporal y basa su trabajo en la alineación de la columna vertebral. Los movimientos o posturas se basan en los conocimientos de las antiguas artes marciales y el desarrollo del armonía en el cuerpo hasta crear nuestra propia “danza”

Ayuda a desarrollar equilibrio, elasticidad, fuerza tanto física como a nivel inmunológico.
Mejora la movilidad, el sueño, el apetito, los procesos hormonales.
El Qi Gong es la base del Taichi, te enseña a moverte en el espacio de forma equilibrada

Precios

USD 7,50 para la clase suelta de una hora y media
USD 10 para la clase suelta de 2 horas
USD 40 por mes viniendo a dos clases por semana
USD 60 por mes para venir a tres clases por semana
USD 80 por mes para venir a cuatro clases por semana
USD 90 por mes para venir a todas las clases que desees

enes