Durga’s Tiger School Tantra - Yoga - Chamanismo

en la Casa Kiliku - Quito, Ecuador

Retiro de Yoga y Detox

Fechas

A través del trabajo con Yoga, Meditación, Nutrición Consciente, Arte y Chamanismo hemos creado un programa en el cual fluirás a través de un proceso de desintoxicación física, emocional y mental.
Vivirás una experiencia de profunda transformación, purificando tu cuerpo y mente para lograr la unión con el espíritu.

El arte de sanarte a través de la comida

Descubre una nueva forma de alimentación con fuentes alcalinas y una dieta anti-inflamatoria, aprende como aplicar hábitos de desintoxicación, instrúyete practicando, como preparar deliciosos y sabrosos platos crudiveganos, descubre una nueva forma de relacionarte con la comida y tu propio cuerpo.

Exploraremos el poder de la auto-sanación usando los productos locales, manteniendo la gran diversidad de vegetales, frutas y plantas medicinales.

El foco principal del curso es la Nutrición Consciente y Detox y para completar el proceso de limpieza se complementa con Yoga y Pranayama.

Las técnicas de yoga en las que nos enfocamos son Tantra Yoga y Kundalini Yoga, que son especialmente útiles en los procesos de limpieza gracias a la relajación y la meditación en movimiento.

El Tantra Yoga trabaja con la relajación profunda así que desarrollarás la sensación de fluir por los asanas sin luchar. Se volverá una forma de profundo Yoga Meditativo.
Esta técnica será completada con la práctica de los bandhas, pranayama, canto de mantras, meditación y kriyas.
A través de las enseñanzas del Tantra los estudiantes también aprenderán sobre el intercambio energético entre Shiva y Shakti, las dos polaridades, y como integrar la energía sexual en su exploración del yoga.
Puedes leer mas sobre Tantra Yoga aqui y Kundalini Yoga aqui

Los participantes, según la semana en la que se integren, tendrán también la posibilidad de vivir una o más de las siguientes actividades como complemento de su programa:

The daily schedule

Meditación
Desayuno
Sesión de la mañana de teoría y/o práctica
Yoga y Pranayama
Almerzo y pausa
Sesión de tarde: teoria y/o práctica
Yoga y pranayama
Cena
Canto Mantras, danza o eventos especiales (una o dos veces por semana).

Ofertas en fin de semana

Laboratorios de exploración donde los estudiantes descubren otras técnicas de yoga
Trabajo con un chaman con las plantas medicinales de la Selva o de los Andes
Excursiones a las termas, montañas, cascadas, Otavalo etc…

Costos

enes