Durga’s Tiger School® Tantra - Yoga - Chamanismo

en la Casa Kiliku - Quito, Ecuador

Homeworks

Experiencias de los estudiantes

“No tengo palabras para expresar la gratitud que siento. Puedo decir honestamente que el tiempo que pasé en Durga’s Tiger School cambió mi vida en la mejor forma. Mi perspectiva y propósito se han alterado irreversiblemente y me siento mas feliz de lo que nunca imaginé posible.
Volveré! Pueden contar con esto!”
Alex – USA (Noviembre 2017)

“Amo este lugar! El profesorado en Durga’s tiene un curriculum electrizante, con base de practica de Yoga Kaula Tantra que hizo que mi cuerpo se ame a si mismo. La escuela favorece un ambiente en él que la expresión libre puede fluir abundantemente. Creo que este lugar provee un ambiente bello y seguro para reconocer tus patrones en la vida y posiblemente cambiar de dirección. Se encuentran desafíos sanos en el curriculum de la escuela, a través de cuestionar las creencias de la sociedad. recomendaría muchísimo este profesorado de Yoga a cualquier persona.”
Adam – USA (Mayo / Octubre 2017)

“..En este Yoga,no se trata de ser el mas flexible. Se trata mas de escuchar, sentir, liberar y relajar. Gracias a todo esto, el movimiento se siente mas conforme a uno mismo, mas autentico, mas personal y entras en un espacio de liberación, confianza, intuición y amor propio.
El Auto-empoderamiento es para mi lo que mas se consigue practicando y enseñando Kaula Tantra Yoga y no es algo que tienes que forzar, viene por si mismo, simplemente practicando cada día.
Por todas estas razones, me encanta el Kaula Tantra Yoga, es muy terrenal, no requiere esfuerzo y empodera.”
Katjia – Alemania (Julio 2017)

“Carta mandada 8 meses desùes del profesorado:
He hechado mucho de menos Durga’s Tiger School…y todas las personas con las que he hablado y compartido….que sitio tan transformador, que experiencia de cambio de vida ha sido……”
Kaya – Germany (March 2017 – 500 hrs)

“9 semanas de profesorado de yoga en Durga´s Tiger School han sido una experiencia realmente hermosa para mi. Me a traído de vuelta a mi cuerpo y así mas cerca del momento presente”. Siento mucha mas confianza adentro de mi, mucho menos preocupaciones acerca del futuro que antes. Puedo sentir que me concentro mas en el presente, porque al final, el presente es mi única herramienta. También fue grandioso hacer yoga cada día y espero haber integrado esta practica en mi cuerpo de una forma tan profunda que voy a conservarlo en mi vida cotidiana para mi bienestar”.
Saana – Finlandia (Marzo 2017 – 500hrs)

“Este no es solo un “profesorado de yoga”, es un entrenamiento para la VIDA, y el descubrimiento del alma. El camino tántrico es un baile entretejido de experiencia, estando completamente enraizado en si mismo, y desde ahí puedes conectar con otros. Descubrí que una conexión consiente con otros te lleva mas profundo en ti mismo”. A través de la conexión con otros, a través de la danza, del movimiento, del arte he conocido lo Divino y he conocido la Divinidad en mi, en cada uno de nosotros.
Aquí he encontrado el lenguaje del amor.
He encontrado la habilidad de amar y no aferrarme a ese amor. Amor es la conexión de alma a alma. Va mas allá de la imagen o la mascara que presentamos ante el mundo.
AHO”!
C.A. – North Carolina (Marzo 2017 – 50hrs)

“Me siento eternamente agradecida por las pasadas nueve semanas.
Sentirse libre de auto-juicio es completamente nuevo para mi.
Si hay algo que aprendí del Tantra Yoga es que no hay perfección. O que no hay nada sino perfección en este camino de auto-exploración. Podemos dejar de pelear con nuestro propio cuerpo y dejar ir ese sentimiento de que nosotros debemos ser algo diferente de lo que ya somos. Envés podemos permitirnos ver que lo que somos ahora es perfecto y permitirnos realmente disfrutar nuestro cuerpo. Nuestros limites van a expandirse automáticamente, porque somos como niños jugando, en el presente, en nuestros cuerpos, disfrutando al máximo, sin temor a algún limite o auto-juicio.
Cree en ti, y apóyate en tu propio poder. Tu estas completamente respaldado siempre”.
Janne – Holanda (Marzo 2017 – 50hrs)

“Lo que he aprendido en Durga´s Tiger School va mas allá del currículo. Mas allá de cada clase, de cada meditación. En este torbellino de experiencias, siento que aun no he comenzado a integrar el conocimiento que he adquirido aquí. Se siente como si el camino no ha comenzado aun. Se siente como si estuviera saliendo por la puerta corriendo, con mi corazón lleno y todas mis herramientas en mi maletín, así aun no sepa bien que son, se exactamente donde voy”.
Jax – Colorado (Marzo 2017 – 200hrs)

“Yo se que cada experiencia y memoria esta en cada célula de mi cuerpo y voy a llevar todas estas lecciones maravillosas con migo en mi camino de exploración y descubrimiento.
Estoy muy agradecida por la creación de este curso y los maravillosos profesores que han creado este espacio tan seguro y senador para realmente abrirse a las posibilidades y las capacidades que tenemos como seres humanos y como espíritu. Namaste”.
Amy – California (Febrero 2017 – 200hrs)

“Ya hice tres profesorados de Yoga antes y he tenido mis tres propias escuelas de yoga. En los entrenamientos que hice antes, aprendí mucha teoría – cuando volví a mi casa ya se me había olvidado todo. Aquí en Durga’s Tiger School pude sentir y experimentar el conocimiento y por esto nunca olvidaré todo lo que he vivido aquí.”
Heleni – Grecia (Noviembre 2015 – 200hrs)

“Las experiencias mas intensas de mi formación de 500 horas, fueron la danza del caos y el yoga en pareja. Cuanta conexión!, sentí algo parecido a un orgasmo pero mejor, sin necesidad de interacción sexual. La danza del caos fue una experiencia psicodélica muy profunda. El Tantra yoga es para mi un camino de iluminación que va a través de la conexión de los unos con los otros. La practica de los asanas y la durga’s tiger dance me enseñaron como relajarme y controlar el cuerpo. La relajación durante los asanas, me ayudó a ser mas flexible y fuerte.”
Gildas – Francia (Marzo 2016 – 500hrs)

“Este curso me impactó desde el primer día; Resoné en seguida con el estilo de yoga y me gustó el hecho de que trabaje tanto con la meditación. Cada día a sido un nuevo aprendizaje basado en el aprendizaje de la clase antes.
Tantra yoga me ha hecho apreciar mi cuerpo; me ayudó a soltar emociones de las que ni estaba consciente. Me hizo sentir confianza en mis habilidades y realmente dejar ir las dudas o las creencias que nos limitan.”
Jordan – Escocia (Marzo 2016)

“El Tantra ha hecho mucho para mi…. mas que otra cosa me permitió calmar el ritmo….para trabajar en paz, con calma y con honestidad…..ahora siento que puedo encontrar esta quietud en todas partes a las que me dirigiré desde aquí….y me siento con confianza para compartir esta alegría….todos los talleres han sido poderosos para crecer en mi interior y expresarme….Espero seguir este camino de amor, alegría y expresión, sintiendo me completamente presente….Relajada pero alerta: como un cocodrilo! con mucho amor….”
Cecilia – England (Marzo 2016 – 200hrs)

“…….Durga’s Tiger Dance fue lo que mas me movió…..me enseñó que la verdad adentro de mi, no necesita ser decorada para que otra persona la vea bonita, tiene que serlo solo para mi; Tantra Yoga es el arte de la relajación antes de entrar a la acción para aclarar la mente y ser uno con uno mismo; la clase de clown chamanico fue tan inspiradora para mi porque me enseñó a tener conexiones profundas con las personas que están en mi vida, fundadas en un nivel de alegría, risa e improvisación; la variedad de las meditaciones ha sido muy valiosa para mi porque me ayudó a aclarar mi mente, sobretodo las meditaciones en movimiento y los mantras; las clases de filosofía aplicada del tantra fueron muy iluminadoras sobre mi pasado, presente y futuro, me dieron herramientas que valoraré y usaré para el resto de mi vida!”
Marina – California (Enero 2016 – 200hrs)

“La energía del grupo es algo muy poderoso! Me di cuenta de lo importante que es estar con uno mismo y saber como uno se siente para que el estado energético de los demás no te influya.
Angela – USA (Enero 2016 – 200hrs)

“La forma de vida tantrica tiene que ver con estar conectados. Meditar no es solamente sentarse allí…Cada acción o no acción durante el periodo de tu vida puede ser una oportunidad de conectar con la energía divina del universo. Respiración….movimiento…..sonido……”
Amanda – Canadá (Noviembre 2015 – 200hrs)

“Adoro los elementos presentes en el curso. Ayudan a crear belleza y profundidad; todos estos elementos coexisten y aprender a trabajar con ellos en diferentes formas a sido una experiencia de transformación.”
Casey – USA (Noviembre 2015 – 200hrs)

“Siento como he crecido y soy mas fuerte, re-conectando con mi fuerza interior cada vez mas. Recibí estupendas herramientas de como ser una buena profesora de yoga, pero también estupendas herramientas para desarrollarme como persona – y además a entender y no juzgar los demás en sus elecciones y procesos.
El poder que sentí en el trabajo con los chackras hecho a través del sonido, la danza y la meditación ha sido muy especial para mi. Ha sido divertido encontrar mis energías Shiva y Shakti y sentir lo poderosas que son en su diversidad.
La ceremonia de San Pedro: me ayudó de verdad a procesar las cosas que tenía adentro.”
Sara – Swecia (Octubre 2015 – 200hrs)

“Este programa es único. Estoy tan agradecida de que hayamos hecho tanto trabajo con nuestro ser interior, porque es algo que necesitaba realmente y que probablemente no habría encontrado en otros profesorados.”
Katie – USA (Octubre 2015)

“Me llevé muchas herramientas para crear, observar la belleza del momento, aprendí que el mundo no son teorías sino experiencias.
En las clases de filosofía aplicada del Tantra, descubrí como el poder de la imaginación puede ayudarme a crear mi realidad! Me encantaron los rituales, me encantó la forma de aprender desde adentro hacia afuera; la forma de aprender de las experiencias”
Jana – Alemania (Octubre 2015)

“ No tengo palabras para expresar mi gratitud por mi experiencia vivida aqui este verano. Muchas gracias….! Volveré! Con amor.”
Maeve – USA (Julio 2015)

“En este mes disfruté mucho el Tantra Yoga y el baile dejando el corazón y la vida en ello!
Recibí clases magistrales de concebirme como ser de luz y compartir enseñanzas en comunidad.
Aprendí a amarme y ser gentil conmigo mismo.
Casa Kiliku – Durga’s Tiger school es un mágico lugar donde sientes el amor y energía de las maravillosos seres que la habitan. Donde vienes a empoderarte y descubrirte.
Joselo – Ecuador (Mayo 2015)

“Después de este training, Tantra Yoga en este momento para mi, significa una practica de yoga con mucha intención que se centra en la relajación, meditación y rejuvenecimiento físico.
Me ha ayudado a hacerme mas despierta, ser testigo y observador de mi misma
La clases de Tantra me recordaron que puedo ralentizar y disfrutar y usar todos mis sentidos.
Sage – USA (Mayo 2015)

“Para mí una de las mejores experiencias, además de conocer personas maravillosas, fue descubrir un poco más de mi ser, identificar claramente las cosas que quiero mejorar, cambiar de mi ser para ser cada vez un mejor ser humano.
Tantra Yoga representa para mi un estilo de vida, es aprender a sentir cada paso que damos día a día. Es permitir abrir tu corazón a amar a los demás y ser amada. Va más allá de la estructura social !Es vivir el presente!”
Victoria – Colombia (Mayo 2015)

“¡Esta escuela habla a lo más profundo de mi ser!

Mucho de lo que aprendí en Durga’s Tiger School estará conmigo para toda la vida. Aprendí como quedar conectada con mi propio poder, a ser fuerte y cuidar de mi misma. Aprendí a ser vulnerable y abierta a los demás. El curso es intenso a veces te cansas pero así, me ayudó a abrirme… No creo que hubiese podido profundizar tanto sin toda esta intensidad.

certification in March 2015

Si estás buscando una comunidad yogica tranquila, estricta y reservada, busca en otro sitio. Durga’s Tiger School es un lugar de meditación y sanación, pero, ¡la energía es muy alta y salvaje! Esto es por lo que amo a Dani, Iris y David. La forma en que construyeron el programa de estudios es honesta y te permite conectar con el mundo real en vez que flotar en una “burbuja del yoga” donde todo es perfecto y feliz. Te estimulan todo el tiempo a profundizar en ti mismo y entenderte incluso si dentro de ti encuentras obscuridad. Ignorar todo esto crearía una práctica desequilibrada.

Empecé a compartir la serie de Tantra Yoga y su filosofía con mis amigos, familia y personas en mi ciudad natal y he recibido una respuesta inmensamente positiva. Estoy feliz de poder seguir mi relación con Durga’s Tiger School y ver a donde me llevará este camino! AHO!”
Erica – United States (Marzo 2015)

“Me he vuelto más flexible. Ahora siento claramente como la energía fluye en mí y tengo el poder de dirigirla. Siento aún más la forma en que el mundo exterior es un espejo de lo que pasa en nuestro interior. Profundicé en mi entendimiento de la vida y la muerte. He podido sentir mi energía sexual fluir y crecer desde las raíces. También he podido experimentar el equilibrio entre mi parte masculina y femenina. Las noches de clase de Tantra me dieron un entendimiento mejor de las relaciones entre hombre y mujer y como es posible ser más libre en la relación y como hacer que esta relación sea más especial y vivirla en otro nivel”.
Oleg – Estonia (Marzo 2015)

“La cosa más importante de la que me di cuenta en este mes es que puedo estar con los demás sin tener que darles toda mi energía. Entendí que tengo el poder de sanarme y puedo elegir de estar rodeada de personas amorosas. Pude experimentar la verdadera relajación de mi mente y pude permitir a mi cuerpo comunicar lo que necesita. Aprendí a respirar profundamente. El aspecto mas importante de las clases de tantra para mi, fue el aprender a creer y la reciprocidad del dar y recibir. La experiencia grupal que tuvimos en una de las clases me ayudó realmente a acceder a mi subconsciente.”
Erica – USA (Marzo 2015)

“Aprendí a dejar de controlar el futuro. Quiero creer en el universo y no perder las oportunidades que se te presentan. Quiero dejarme llevar, fluir! Lo que amo del Tantra Yoga es que pude escuchar mi cuerpo en vez que concentrarme en la alineación perfecta. Adoro el fluir de los asanas y la respiración.”
Lisa – Germany (Marzo 2015)

“Siento que estoy mas libre, mas en contacto conmigo misma. Dejé salir muchas emociones estancadas. Encontré este silencio en mi, donde no hay pensamiento, no hay nada, solo es. Siento como la energía fluye en mi. Aprendí a relajarme de verdad. Como dejar que tu cuerpo se hunda en el suelo y solo respirar. Aprendí como meditar en la postura y disfrutar verdaderamente de ello.”
Jaanika – Estonia (Marzo 2015)

“Me importó de aprender: estar presente; somos nuestros propios Chamanes; no existe ningún Dios que esté fuera de nosotros; accionar es mejor que reaccionar; sacarse los peros y los no, y practicar más los sí; sentir partes de mi cuerpo que nunca las había escuchado; ver la belleza en todo y en todas/os; cultivar el espíritu; y, valorar lo que para mí es sagrado. En Tantra/Yoga me di cuenta: que a partir del vacío (Shavasana) surge la reacción y el movimiento (Asanas); vivir la experiencia a partir del sentir; relajación; soltar; apertura; crear ritos como el juego para sacar de lo cotidiano”.
Laura – Chile (Enero 2015)

“Yo aprendí: a compartir ideas, amistad, palabras de que si puedo hacerlo para mi misma; relajación para conmigo misma; y, abierta conmigo. Gracias a todas…”.
Estudiante (Enero 2015)

Yoga en el jardín

“Aprendí en Tantra a valorar los momentos pequeños y que siempre es importante hacer un ritual,una meditación o simplemente respirar para conectarse conmigo misma”.
Carolina – Quito (Enero 2015)

“La cosa mas importante que aprendí es que puedes entender tu cuerpo, mente y alma pero siempre puedes profundizar más. El kundalini sacudió mi mundo. La cosa mas interesante del tantra es que el viaje es más importante que el comienzo o el fin”.
Estudiante (Enero 2015)

Postura invertida en grupo

“Me encantó la conexión de los chakras del corazón y también el trabajo relacionado a los cantos. El Tantra Yoga me ayudó a encontrar un equilibrio en mi trabajo de estudio y me relajó, conectado con mi ser. Puedo entrar en Shavasana y otros ejercicios como más profundidad cada práctica”.
*Estudiante (Enero 2015)

“Aprendizaje del Tantra Yoga: la clave que es la relajación/regeneración; aprendí a respirar y relajar en la postura; ser gentil conmigo misma y respetar mi propio ritmo; conectarme con mis chakras; meditación Yoguica; y, ritual. Gracias”.
Vera – Portugal (Enero 2015)

“Aprendi que: la importancia de la respiración para estar presente; como cambia la vida cuando estamos realmente presentes; como es bello mover y ser movidos, fluir y jugar!; la necesidad del vacío para crear; como volvernos más sensible a mí y a los demás; y, como ir lo adentro hacia afuera y transformar conocimientos en sabiduría”.
Estudiante (Enero 2015)

“Los aprendizajes más importantes para mí: Me agarro a mis emociones y reacciones. Soy muy tenaz. Ecuentro el tantra yoga una práctica mucho más poderosa para la mente. Sentí mucho las clases de los chackras y los mantras. Del Tantra aprendí que necesito realmente recibir y ser tocada por otras personas. Quiero ser más abierta y dar la bienvenida a nuevas personas en mi vida. Pienso que es importante combinar mente y cuerpo cuando se practica yoga – lo espiritual y físico son importantes para mí”.
Estudiante (Enero 2015)

“Aprendí como sumergirme completamente en el momento presente, permitiendo mi verdadero yo a fluir libremente sin expectativas o limitaciones del ego, creyendo en esto. Aceptando lo que es y encontrando la belleza y aprendizaje en todas las cosas, personas y situaciones.

Con el TANTRA hice la práctica de la presencia una prioridad: asentando la intención de ser totalmente presente en la práctica y conmigo misma, a tener una conexión más profunda con mi mundo interno y así un entendimiento mayor del mundo”.
*Estudiante (Enero 2015) *

“Aprendí a ver la diversidad del Amor. ¡Gracias a todos! En el Tantra me dejé fluir y mi corazón se abrió y mi mente se relajó y mi cuerpo se flexibilizó más! Gracias a lot”.
Monica – Cumbayá (Enero 2015)

“Aprendí: a crear un recipiente de Amor; la importancia de amar a mí misma y acceptar la bondad y amor de los demás; sanarme a mí misma para sanar a otros; ser abrazada por la matriz de la madre tierra; y, más dirección para mi camino personal como sanadora”.
Kayla – USA (Enero 2015)

“Aprendí mucho sobre mi mismo y mi sombra mientras estuve en Durga’s Tiger School. Pude ser testigo de los patrones habituales de mi ego, las tendencias críticas, facilónas, distraidas, y adquirí la capacidad de parar de alimentar la energía de estos patrones”.
Skyler – USA (Enero 2015)

“Para mí, lo mas importante de este entrenamiento ha sido: aprender a respetar mi espacio, aprender a valorar el silencio, conocerme, conectar conmigo misma, despertar los sentimientos en mí que estaban apagados y la vez deshacerme de emociones que tengo dentro y no me permiten despertar”.
Shadia – Cumbaya (retiro octubre 2014)

“Lo más importante y representativo de esta experiencia: el crecimiento personal, la apertura a lo incierto, el reforzar conocimientos, la disciplina, el compartir con nuevas personas, entender el tantra como forma de vivir, apertura de los sentidos, el despertar de la confianza… el tantra es una clave para mi vida… love, practice and love…”.
Jacky – (retiro octubre 2014)

“Para mí lo más importante fue reconocer el movimiento de la energía a través de mi cuerpo, hacia algo muy sutil y sublime, sentir el camino del cambio hacia la luz y la posibilidad de una nueva y a la vez antigua forma de comunicarnos y permanecer en la alegría y el disfrute de vivir.
Thanks to you all!”
Valentina – Quito (retiro agosto – octubre 2014)

“Integración, expansión, amor, compartir, transformación, liberación, crecimiento interior, cierre de un ciclo y comienzo de otro, sincronización, dejarme sorprender, todo es perfecto, soltar el control, fluir desde el amor, seguridad, empoderamiento. agradecimiento, regalos”.
Caridad – Quito (retiro octubre 2014)

“Lo más importante del teacher training para mí fue entender lo mucho que quiero expresarme y sin embargo, lo difícil que me resulta conmigo misma. De alguna forma hice la comunicación mas difícil de lo que realmente necesita ser; necesito trabajar mucho en un ámbito en lo que pensaba que ya era buena.
Gracias! Para exponerme a este grande hueco que hay en mí!”
Puedes leer mi blog sobre este magnífico sitio: The Bloom woods.
Becky – Estados Unidos (retiro octubre 2014)

“El entrenamiento de profesores de Durga’s Tiger School es un espacio donde te permites entrar en ti mismo, sea lo que sea a lo que te dediques. Necesitas pausar para notar si tienes lo que quieres verdaderamente o solo lo que tienes porque esta ahí. La mente es así de fuerte, lo que crees que es verdad, lo es. Así, es obligatorio configurar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu consciente hacia tus metas desde las raíces”.
Akire – Quito (retiro agosto 2014)

yoga art

“Para mi forma de ver la experiencia, fue algo único, el cual me llevo a profundizar mucho en el yoga y todo este mundo infinito que conlleva, llegando a experimentarlo de una manera mas profunda gracias a la convivencia en el Ashram, lo cual creo, es importante para poder tener una experiencia diferente y fuera de nuestro espacio de confort, llegando a una conexión con nuestro ser y con los que están a nuestro alrededor de una manera mas profunda y poder absorber mejor toda la información que estamos recibiendo”.
Gaby – Quito (retiro agosto 2014)

“Hacer un teacher training en yoga es un privilegio que pocos pueden llevar a cabo. Es hacer una pequeña pausa en tu vida y sumergirte en una práctica que requiere entrega, amor y disciplina. Aunque el arte de enseñar surge con los años y la experiencia, el teacher training es esa puerta mágica desde donde inicia tu formación como maestro.

Y aun cuando tu objetivo no sea enseñar, profundizas en tu practica e intercambias ideas con personas que tienen la misma pasión e inquietudes que tu. Personalmente, he realizado la practica de yoga de la mano de maestros extraordinarios por muchos años, y a partir de la experiencia en Durga’s siento que me ha llegado el turno de ofrecer este mismo regalo a otras personas”.

“Lo mas importante para mi fue perder la rigidez de mis expectativas, conectar con estructuras mas fluidas, vivir un proceso personal fuera de casa (sin mis hijos), experimentar lo tántrico (un concepto que me daba miedo) y relacionarme en intimidad y diferencia con compañeras y maestras. Soltar, fluir y reconocer el proceso como punto de partida del cambio”.
Nuria – Cumbaya (retiro agosto – octubre 2014)

“El tiempo que pude compartir en el ashram disfruté de un ambiente de armonía, paz y bondad de todas las personas, especialmente de todos los profesores que estaban a cargo del entrenamiento.
Fue una excelente oportunidad para conocer de manera amplia y práctica diferentes modalidades de Yoga.
 Si bien las practicas físicas fueron intensas, eran manejables y también hubo momentos para la relajación. 
También fue interesante vivir una experiencia en la que el ejercicio físico es solamente una puerta de entrada hacia un mayor desarrollo de la conciencia, un encuentro con uno mismo y un avance en una forma de vivir mas armoniosa con el entorno”.
Ivan – Quito (retiro agosto 2014)

“Yoga es estar presente” en esta frase puedo resumir lo aprendido en el teacher trainning.
Presente aquí y ahora con todo lo que soy y lo que tengo, esta es la base de la felicidad.
Siempre es bueno darse tiempo y espacio para uno mismo, para hacer lo que a uno le gusta y empoderarse, y luego finalmente poder compartir con los demás”.
Grace – Quito (retiro agosto 2014)

Durga's Tiger School

“Pude participar en este primer entrenamiento de 200hr de Tantra y Chamanismo, combinación perfecta… y no solo como alumna sino como profesora, compartiendo también mis conocimientos, experiencias y aprendizajes con mucha humildad y respeto, pero valorando al mismo tiempo mi camino y esfuerzos… el resultado de toda esta experiencia ha sido infinitamente gratificante.

Iris Disse fundadora de esta escuela, a quien agradezco enormemente por su apertura, su energía, su disposición y su fuente creativa que sirve de inspiración para muchos.

Para mi se trató de un laboratorio de experiencias vivenciales que fusiona los saberes ancestrales del lugar con los sabes tradicionales del Yoga como son las enseñanzas tántricas.

Todo esto ha sido un regalo, me aclaró el camino, esta experiencia de un mes en el ashram, me ha cambiado la vida, el poder conectar con mi fuente, con mis sentidos y dejarlos ser para que manifiesten su divinidad, su empoderamiento.

El tantra ahora forma parte de mi, integra muchas partes de mi que antes estaban dispersas y separadas. A nivel de dominio de energías, este entrenamiento esta muy bien orientado. Busca y se enfoca en el equilibrio entre tu lado masculino y femenino, y este conocimiento es eterno, siempre te acompaña, solo que a veces esta dormido…

Gracias a esto y muchas cosas mas recomiendo este entrenamiento que será único para cada momento, el grupo es importante, porque no solo se trabaja a nivel individual sino colectivamente, como un todo, lo que es finalmente el Yoga Unión.

Nuevamente dejo escrito mi infinito agradecimiento a la escuela Durga’s Tiger School de la cual formo parte y todos los que pasamos formamos parte de este hermoso tejido tántrico”.
Jacqueline – Venezuela (retiro agosto 2014)

enes