Durga’s Tiger School Tantra - Yoga - Chamanismo

en la Casa Kiliku - Quito, Ecuador

in class Terrace Casa Kiliku

Durga’s Tiger School

Primer entrenamiento para profesores de Yoga con título internacional reconocido por Yoga Alliance International y Yoga Alliance en Ecuador

Durga's Tiger

¿Tienes ganas de viajar por el mundo como profesor de yoga con un certificado que es acceptado a nivel internacional?

Durga’s Tiger School para Tantra Yoga Chamanismo es la primera escuela de Yoga en el Ecuador y en Sur de America, que ofrece un entrenamiento para profesores de Yoga con título de YAIYoga Alliance International y Yoga Alliance Europe.

Retiros de profesorado de yoga programados para el año 2017 – 2018

2017

2018

Este trabajo apoya al crecimiento personal, al cuerpo, al espíritu y al alma.

Podrás experimentar cómo aumenta tu conciencia si el aprendizaje se desarrolla en un Ashram durante un mes. Los yoginis compartirán la comida, la enseñanza, la estadía y la diversión.

El énfasis se da no solamente a los asanas, sino también a la filosofía y la ética de la sabiduría yoga.

Trabajamos con las técnicas de Tantra Yoga y Kundalini Yoga, con mantras, meditaciones y baile. Como vivimos en Latinoamérica vamos a implementar también la sabiduría chamanica de nuestro país y experimentar el trabajo energético de los dos mundos. Contamos con un equipo internacional de profesores.

El retiro se va a dar en la Casa Kiliku. El espacio es hermoso con un aire de paz y se encuentra en la naturaleza en los límites de la Reserva Natural Ilaló. La energía volcánica de esta montaña sagrada apoyará a tu fuego interior.

En el 2015 habrá la posibilidad de seguir la formación para obtener el título de profesor avanzado de Yoga de 500 horas.

Clases Regulares

Visite nuestra página para horarios y descripciones

(Si está interesado en tomar una clase, por favor llame o envíe a la escuela un correo electrónico antes para asegurar la hora. A partir del octubre de 2015 – marzo de 2016 tenemos programas regulares de formaciones de Profesor y damos clases regulares sólo cuando hemos confirmado con los estudiantes. ¡Gracias!)

La visión de Durga’s Tiger School

La siempre sonriente Durga Devis posee el arma para combatir el demonio en todas sus posibles formas. Entonces, Durga nos da, como seguidores del camino del Yoga, las herramientas para combatir nuestros propios demonios interiores, de una forma dulce.

El tigre, en la iconografía India, representa la gracia de dios. En la cosmovisión chamanica de la Amazonia representa el poder relajado en acción y la paciencia – como un tigre a veces tienes que esperar hasta que llegue el momento adecuado. Entonces para nosotros la imagen del tigre es un puente entre la sabiduría Indígena y la Védica.

Iris Disse es compositora, escritora y productora de radios y películas. Cuando en el 1993, junto con su pareja David Höner, conoció la práctica y la filosofía del Tantra Yoga, su vida cambió de forma positiva y sintió que las diferentes facetas del ser humano están entrelazadas en una alfombra de colores en vez de chocar entre opuestos y antípodas.

De esta forma el Tantra Yoga es una perfecta herramienta para integrar todas estas facetas y desde el 2006, Iris y David empezaron a enseñar en diferentes espacios, incluso en la Universidad.

Durga’s Tiger School para Tantra, Yoga y Chamanismo es una visión que estamos poniendo en acción. Desde el principio decidimos ser una escuela de yoga reconocida por YAI – Yoga Alliance International, porque pensamos que este título puede ayudar a los profesores a viajar y poder tener una titulación reconocida. Elegimos YAI porque es la única certificación aceptada por el Gobierno de la India.

Iris Disse y David Höner crearon la visión de una escuela donde las personas pudiesen aprender diferentes habilidades para desarrollar conciencia, espiritualidad, creatividad y el poder de integrar su verdad personal en la sociedad. Esperamos que esto ayude a crear un mundo más pacífico en él que las personas puedan desarrollar sus vidas en la creatividad y en armonía con las leyes sagradas. Esto incluye, para nosotros, la aceptación de ser co-responsables de lo que está pasando en el mundo y por esto decidimos ser parte de la solución y no del problema.

Durga’s Tiger School es parte de Casa Kiliku, un centro dirigido al desarrollo integral: conciencia, artes y sociedad. Por ejemplo creamos planos de estudio e simposios para temas sociales y planificamos un festival de Arte.

enes